top of page
Buscar
  • Foto del escritorSORSAIN. Uxue Olabarria

3 Trucos para sacar el máximo partido a la cámara del móvil

Actualizado: 26 nov. 2020

Las cámaras de nuestros móviles han evolucionado tanto que muchas veces no sabemos de todo lo que son capaces. O sí sabemos todo lo que ofrecen pero desconocemos los usos que podemos darles. Por eso hoy traigo tres trucos que seguramente no sabías.


Tips

  • Darle la vuelta al móvil. Girar 90º el móvil permite obtener una perspectiva diferente, permitiendo captar menos suelo y más de la parte superior.

  • Panorámicas verticales. Seguro que alguna vez has querido sacarte una foto con un edificio muy alto pero no ha sido posible, ya que el edificio sale recortado o tú sales demasiado pequeño/a. Si usas el modo panorámico de forma vertical puedes tenerlo todo: a ti mismo relativamente cerca y una vista completa del edificio con una perspectiva única

  • Panorámicas creativas. Olvida la idea de que el modo panorámico es solo para sacar paisajes... ¿Sabías que con el modo panorámico podemos hacer desaparecer sujetos? Para ello solo necesitamos un espejo. Empezamos la foto desde donde se encuentra el espejo (en el que se ve el reflejo del sujeto). Cuando empezamos a girarnos para tomar la panorámica retiramos al sujeto de la imagen, de manera que cuando la cámara llegue a donde estaba ya no haya nada/nadie. En la imagen final se verá a alguien reflejado en el espejo pero a nadie fuera de él.

Espero que estos trucos te sirvan para dejar volar tu imaginación y sacar imágenes originales y creativas.


¡Mira este video en el que te lo muestro!




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page